www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org






Contáctenos

 


 

 Durante la Asamblea
[ Volver a los dones que provienen de toda la comunión ]

La FLM se inspira del éxito logrado en Italia

Estos bolígrafos ideados en Italia también conquistarán el aprecio de los delegados/as en Winnipeg..

Como se sabe, todo el mundo distribuye bolígrafos – pequeñas y grandes empresas, multinacionales o instituciones de la iglesia. Por lo tanto no es de extrañar que, por lo general, se hace caso omiso de tales bolígrafos que se pierden y se estropean fácilmente. Pero el decano Jürgen Astfalk de la Iglesia Evangélica Luterana en Italia, cuenta con una experiencia bien diferente. Esta iglesia italiana produce cada año nuevos bolígrafos para los feligreses del sínodo, que los guardan como ‘pequeños tesoros’. Lo que distingue a estos bolígrafos, son las dos pequeñas aberturas que llevan y por las que se pueden apercibir seis breves mensajes. Las personas afiliadas al sínodo aprecian enormemente estos bolígrafos, por lo que muy pocos van a parar a la basura, explica Jürgen Astfalk.

Entusiasmado por este éxito, el Rev. Dr. Andreas Wöhle, Secretario de la FLM para Europa, convenció al Secretariado en Ginebra de utilizar esta idea como uno de los medios de promoción para la Asamblea. Así, entretanto, la iglesia italiana hizo confeccionar 3,000 bolígrafos especiales para la Décima Asamblea de la FLM, que se entregarán en Winnipeg a todas las personas delegadas. De un vistoso color azul, los bolígrafos cuentan con seis orifios publicitarios que brindan información sobre el sitio y la fecha de la Asamblea, así como el tema de la misma "Para la sanación del mundo", en alemán, castellano, francés e inglés. El logo de la Asamblea también aparece de manera bien visible.

El Decano Astfalk espera que esta promoción publicitaria de Italia contribuirá a llevar los aspectos positivos de la Asamblea de Winnipeg a las comunidades y a que las personas delegadas recordarán con placer el evento de Winnipeg.

La Iglesia Evangélica Luterana en Italia cuenta con 7,000 feligreses y está afiliada a la FLM desde 1949.

[Mapa del sitio]     [Portada Asamblea]      [Enlaces]     [Portada FLM (inglés)]


  Logo de la Asamblea
  Tema de la Asamblea
  ¿Qué es una Asamblea?
  Historia de Asambleas
  Rumbo a la Décima Asamblea
 
Organización de la FLM