www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org






Contáctenos

 


 

Informaciones prácticas
Documentos de la Asamblea ] Oficina para la Asamblea ] Cómo participar ] Delegados/as ] Recursos de la Asamblea ] Datos sobre Winnipeg y Canadá ] Programa de visita previo y posterior de la Asamblea ] Visitantes ] Alojamiento ] Comidas ] Voluntarios/as ]

Cuando el Secretario General de la Federación prepara una Asamblea, se asegura de que se lleven a cabo los mandatos constitucionales y las decisiones tomadas por el Consejo en cuanto a la misma. El Consejo nombró un Comité de Planificación de la Asamblea integrado por representantes de las iglesias miembro para formular recomendaciones y examinar los planes. La Rev. Susan Nagle, de la Iglesia Evangélica Luterana en América, asume la presidencia de dicho Comité.

Los/as Coordinadores/as de la Asamblea son responsables por los preparativos en determinadas áreas, tales como contenido, celebraciones cultuales, comunicaciones, logísticas, finanzas, consultas pre-Asamblea y el programa de visita previo y posterior de la Asamblea. La Subsecretaria General es la encargada de coordinar los asuntos relacionados con el Consejo.

Para asegurar la coordinación global, se estableció una Oficina para la Asamblea que ejecuta sus funciones dentro del Secretariado de la FLM en Ginebra y en la que el Rev. Arthur Leichnitz de la Iglesia Evangélica Luterana en Canadá (IELC) actúa como Coordinador y la Sra. Margit Eggert como Asistente Administrativa para la Asamblea. 

Asimismo, la IELC, la iglesia anfitriona, nombró un Comité Local para la Asamblea con el fin de facilitar la enorme cantidad de trabajo que entrañan los preparativos en Winnipeg. La Sra. Rhonda Lorch, Directora de Oficina de la IELC, preside dicho Comité cuyos gastos corren por cuenta de la iglesia anfitriona.

Para mayores detalles o información sobre la Asamblea, pueden ponerse en contacto con la Oficina para la Asamblea.

[Mapa del sitio]     [Portada Asamblea]      [Enlaces]     [Portada FLM (inglés)]


  Logo de la Asamblea
  Tema de la Asamblea
  ¿Qué es una Asamblea?
  Historia de Asambleas
  Rumbo a la Décima Asamblea
 
Organización de la FLM