www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org






Contáctenos

 


 

Informaciones prácticas
Documentos de la Asamblea ] [ Oficina para la Asamblea ] Cómo participar ] Delegados/as ] Recursos de la Asamblea ] Datos sobre Winnipeg y Canadá ] Programa de visita previo y posterior de la Asamblea ] Visitantes ] Alojamiento ] Comidas ] Voluntarios/as ]

Oficina para la Asamblea  

La Oficina para la Asamblea se ha cerrado permanentemente del 23 de diciembre de 2003. 

La Oficina para la Asamblea desempeña sus funciones dentro de la Secretaría General, con el fin de facilitar la planificación y la realización de la Décima Asamblea de la FLM en Winnipeg, Canadá, en el año 2003. Un coordinador para la Asamblea y una asistenta administrativa para la Asamblea integran dicha oficina.

El coordinador para la Asamblea es responsable ante el Secretario General de la ejecución de las decisiones del Consejo y del Comité de Planificación de la Asamblea para todo lo que se refiere a la coordinación y supervisión de los preparativos para la Asamblea. Ello incluye una colaboración estrecha con los coordinadores/as para el contenido, las celebraciones cultuales, las comunicaciones, logísticas y finanzas, así como con todas las demás personas encargadas de preparativos para la Asamblea.

La Oficina para la Asamblea tiene a su cargo la correspondencia con las iglesias miembro en todos los aspectos relacionados con los preparativos y la participación en la Asamblea; facilita las reuniones del Comité de Planificación de la Asamblea; asegura que las iglesias miembro y demás participantes reciban el material de la Asamblea y toda información sobre la misma; y coordina los preparativos con la iglesia anfitriona y el Comité Local para la Asamblea.

Coordinador para la Asamblea
Rev. Arthur Leichnitz

Asistente Administrativa para la Asamblea
Sra. Margit Eggert 

Asistente Administrativa para la Asamblea
Sra. Ma
ya Maugué

[Mapa del sitio]     [Portada Asamblea]      [Enlaces]     [Portada FLM (inglés)]


  Logo de la Asamblea
  Tema de la Asamblea
  ¿Qué es una Asamblea?
  Historia de Asambleas
  Rumbo a la Décima Asamblea
 
Organización de la FLM