www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org






Contáctenos


 

Durante la Asamblea

Día 7 - Domingo 27 de julio

  

Un sol radiante y un día lleno de esplendor en la ciudad de Winnipeg, en Canadá, acompañó en la tarde del domingo a unas 1,500 personas  participantes en la Décima Asamblea de la Federación Luterana Mundial, para celebrar juntas en The Forks, en el corazón de esta ciudad, capital del estado de Manitoba.

    

En el evento se realizó también un magnífico culto al aire libre, dedicado a la sanación de la tierra, con énfasis en la bendición, el lamento y la esperanza. Un grupo de jóvenes representó con símbolos y colores a la tierra, el aire, el fuego y el agua, como elementos creados por Dios, pero al mismo tiempo, representaron la manera en que el ser humano se ha convertido en fuente de destrucción y contaminación de la naturaleza.

> Vea más>>


  

La delegada Geil Mette, sostiene a su hija de dos meses, Ingrid, que fue la participante más joven de la Asamblea. La pequeña Ingrid fue bautizada el pasado 13 de julio por su madre quién es pastora de la Iglesia de Dinamarca. Mette es miembro del Consejo de la FLM desde hace seis años y ha tenido tres hijos en este período. "Como a todos los he criado a pecho, forzosamente han formado parte de todas las reuniones de la FLM", asegura Mette. Y qué es lo que más disfruta Ingrid de la Asamblea? "La adoración y el canto" dice su madre. 

 

[Mapa del sitio]     [Portada Asamblea]      [Enlaces]     [Portada FLM (inglés)]



Lunes 21 de julio

Martes 22 de julio
Miércoles 23 de julio
Jueves 24 de julio
Viernes 25 de julio
Sábado 26 de julio
Domingo 27 de julio
Lunes 28 de julio
Martes 29 de julio
Miércoles 30 de julio
Jueves 31 de julio

                   



  Logo de la Asamblea
  Tema de la Asamblea
  ¿Qué es una Asamblea?
  Historia de Asambleas
  Rumbo a la Décima Asamblea
 
Organización de la FLM