www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org
www.lutheranworld.org






Contáctenos

 


 

Previo a la Asamblea 
Bienvenida brindada por el Secretario General de la FLM ] Bienvenida brindada por el Presidente de la FLM ] Consultas Pre-Asambleas regionales ] Consulta Pre-Asamblea para Mujeres ] Conferencia Pre-Asamblea para Jóvenes ] [ Programa de Visita ] Manual de Estudio ] Informe sobre seis años ]

Programa de visita previo y posterior de la Asamblea  

Los luteranos de Norteamérica están listos para recibir a los participantes de la Asamblea en sus hogares, sus barrios, congregaciones y ministerios durante el Programa de Visitas previo y posterior a la Asamblea de la FLM 2003. Estas visitas brindan la oportunidad de experimentar la forma de realizar los ministerios, adquirir nuevas perspectivas, hacer nuevos amigos. Además les darán a los visitantes la oportunidad de compartir sus conceptos de los ministerios y los retos desde la perspectiva de sus iglesias y países.

> Más información sobre la Programa de visita previo y posterior de la Asamblea [PDF, 297KB] (Este vínculo requiere Adobe Acrobat Reader.)

La Iglesia Evangélica Luterana en Canadá (ELCIC) y la Iglesia Evangélica Luterana en América (ELCA) están planificando visitas de 5-7 días a 40 ministerios diferentes. Las visitas a Canadá se realizarán antes de la Asamblea de la LWF y las visitas a los Estados Unidos y el Caribe tendrán lugar después de la Asamblea de la FLM. El alojamiento, la comida y los gastos locales durante las visitas estarán cubiertos por las iglesias anfitrionas. Contamos con algunas ayudas económicas disponibles para ayudarle a cubrir los costos de viaje

¿Quiénes pueden participar?

Todos los delegados/as de iglesias miembro a la Asamblea pueden participar. Visitantes y personas que no son delegados/as también son bienvenidos/as mientras haya lugares disponibles.

Las inscripciones individuales para uno u otro de los programas de visita se efectuarán más tarde en el año y estarán a cargo de la Oficina Regional de la FLM en América del Norte. 

Para la información adicional, por favor entre en contacto con 

Kathy Magnus
LWF Regional Officer for North America
(Oficina Regional de la FLM en América del Norte)
8765 West Higgins Road
Chicago, IL 60631
USA

Tel: +1/773-38
0-2636
E-mai
l: kmagnus@elca.org

[Mapa del sitio]     [Portada Asamblea]      [Enlaces]     [Portada FLM (inglés)]


  Logo de la Asamblea
  Tema de la Asamblea
  ¿Qué es una Asamblea?
  Historia de Asambleas
  Rumbo a la Décima Asamblea
 
Organización de la FLM